Montecarlo

Semantics

COLCHONES DE RESORTE MONTECARLO

Los colchones Montecarlo fueron ideados para los que buscan un colchón que les proporcione una vida más saludable a través de un nuevo concepto de suavidad y confort. Aquí encontrarás colchones que van más allá del simple descanso y recuperación, al estar desarrollados con la más avanzada tecnología para cuidar y armonizar cuerpo y mente.

Semantics Offline & Storage Device Access Connectivity Multimedias 3D & Effects 3D & Effects Performance & Integration CSS3 & Styling
1 de 9

Montebello

Colchón ideado para los que buscan un nuevo concepto de suavidad y confort. Su espuma de alta densidad, su extra acolchado bodyfly y su panel de resortes de 5 vueltas permite que tu descanso sea más placentero.

Presentación: 2.0 plz, Queen y King

2 de 9

Dreams

Para los apasionados del confort, lleva incorporado un panel de resortes bonel 5 vueltas y su manta aislante termo fusionada genera una comodidad insuperable. Brinda un tacto delicadamente irresistible gracias a su fina tela tejido de punto y tela Jacquard.

Presentación: 1.5 plz, 2.0 plz, Queen y King

3 de 9

Balsas Ergo

Expresión de tradición. Extra acolchado, con espuma de alta densidad y con manta aislante termofusionada son un soporte óptimo para tu cuerpo.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

4 de 9

Pegasus Ergo

Su resistente panel de resortes Bonell acerado con su aglomerado de espuma constituye una base de apoyo para el cuerpo y te ofrece un mayor confort.

Presentación: 2.0 plz

5 de 9

Placentero

Súper acolchado, espuma de alta densidad y con panel de resortes hacen una excelente composición para la mejor resistencia y mayor durabilidad en el tiempo ofreciendo mayor comodidad y adaptabilidad en tu descanso.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

6 de 9

Suave

Diseñado para una mayor comodidad y suavidad debido a su tela de tejido de punto y transpirable lo que permite una mejor circulación del aire a través del colchón.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

7 de 9

Atlas Pillow

La combinación de láminas de espumas y panel de resortes Bonell hacen de este colchón un clásico de la resistencia, firmeza y comodidad permitiendo el descanso deseado.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

8 de 9

Atlas

La firmeza de su panel de resortes, la suavidad de su tela y la adaptabilidad de sus espumas son claves esenciales para brindarte una excelente comodidad y soporte.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

9 de 9

Titan

Ideado para las personas que buscan lo liviano y un descanso intenso. Elaborado con espuma de alta densidad que se amolda a la curvatura natural del cuerpo logrando así una adecuada posición y comodidad al descansar.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz