Montecarlo

Semantics

COLCHONES DE ESPUMA MONTECARLO

Los colchones Montecarlo fueron ideados para los que buscan un colchón que les proporcione una vida más saludable a través de un nuevo concepto de suavidad y confort. Aquí encontrarás colchones que van más allá del simple descanso y recuperación, al estar desarrollados con la más avanzada tecnología para cuidar y armonizar cuerpo y mente.

Semantics Offline & Storage Device Access Connectivity Multimedias 3D & Effects
1 de 6

Zeus Super Ortopédico

Totalmente ergonómico, se adapta a la forma de tu descanso gracias a su resistencia y su espuma de alta densidad wolken soft que te brinda un descanso más placentero.

Presentación: 2.0 plz, Queen y King

2 de 6

Suave Three Soft

Colchón sencillo, elegante y súper acolchado para tu mejor comodidad gracias a su espuma de alta densidad, amoldable y antialérgica. Te permite un mejor tacto a la suavidad debido a su tela tejido de punto y tela Jacquard.

Presentación: 1.5 plz, 2.0 plz, Queen y King

3 de 6

Suave Acolchado

Colchón adaptado a tus necesidades, con espuma de alta densidad, flexibilidad y resistencia a la deformación ideal para un mejor descanso y evitar los puntos de presión.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

4 de 6

Titanium Three Soft

Doble espuma para los soñadores intensos que disfrutan su momento de descanso. Indudablemente flexible y resistente a la deformación, evitando así los puntos de presión en el cuerpo.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

5 de 6

Titanium Acolchado

Colchón para disfrutar del máximo confort y descanso placentero con resistencia a la deformación y flexible por sus espumas antialérgicas de alta densidad, fresco gracias a sus telas Tricot y Brushed para mayor comodidad.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz

6 de 6

Titanium Tela

Plancha de espuma de alta densidad que se amolda a la curvatura natural del cuerpo, ofrece frescura por su tela bramante 100% de algodón.

Presentación: 1.5 plz y 2.0 plz