Grupo Grande S.A.C.

Semantics

HISTORIA

Se inicia en el año 2000 como una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y frazadas. Desde su fundación la organización se caracterizo por una clara visión y un fuerte emprendimiento hacia la calidad. Fruto de esa visión y de rodearse de un excelente grupo de colaboradores, hoy la organización Grupo Grande es un sueño hecho realidad, con una planta de producción moderna, contamos con logística propia así como 14 cadenas de "TIENDAS LA GRANDE" para la comercialización de sus productos a nivel nacional ; logrando así la eficacia en la gestión comercial. Siendo esto la prueba indudable de que el trabajo honesto y dedicado da como resultado la excelencia empresarial.

Semantics

LO QUE HACEMOS

Grupo Grande se dedica a la fabricación y comercialización de productos de alta calidad para el descanso, por ello innova constantemente en la industria del dormitorio proponiendo un servicio integral de producción para los consumidores más exigentes.

Semantics

TECNOLOGÍA

La empresa ha venido modernizando su infraestructura y planta física, proyectándose para enfrentar los retos de la globalización y la competitividad de los mercados internacionales en conjunta alianza con proveedores y clientes. En la actualidad GRUPO GRANDE cuenta con una planta de producción moderna, que permite el uso de la tecnología como herramienta para favorecer el empleo sostenible y respeto al medio ambiente.